Caminos de Herradura. Equinoterapia
sombra
QUÉ ES EQUINOTERAPIA
QUIÉNES SOMOS
BENEFICIOS
PARA QUIÉN
NUESTROS TERAPEUTAS
NOVEDADES
CONTACTA CON NOSOTROS
ENLACES DE INTERÉS
sombra
borde
brode
cabecera
sombra
NOVEDADES
foto
1-06-2010
PACTO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ADECCO
CAMINOS DE HERRRADURA PARTICIPA EN EL PLAN FAMILIA DE FUNDACIÓN ADECCO

 


A comienzos del año 2009, FUNDACIÓN ADECCO se pone en contacto con CAMINOS DE HERRADURA para desarrollar un trabajo de colaboración.


Se trata de participar, como empresa especializada en TERAPIAS CON CABALLOS, en el Plan Familia de FUNDACIÓN ADECCO. 


Dicho plan proporciona a las familias que lo solicitan una ayuda, a través de las empresas colaboradoras, para desarrollar un tratamiento completo de EQUINOTERAPIA durante, al menos, un año.


Caminos de Herradura realiza una valoración posterior a la hecha por los agentes del Plan Familia, que consta de una entrevista con dichos agentes, otra con los padres/tutores y/o  los propios pacientes, donde se aportarán los informes y permisos médicos o fisioterápicos correspondientes para realizar dicho tratamiento.


Dependiendo de las necesidades especiales de cada persona, Caminos de Herradura le asigna un caballo adecuado y entrenado para la realización de las terapias, así como terapeutas especialistas en equinoterapia y ayudantes especialmente entrenados en manejo equino.


Actualmente, los pacientes-alumnos que se van incorporando están evolucionando muy satisfactoriamente, y continúan disfrutando del placer de rehabilitarse a lomos de un caballo y en un entorno muy especial, como es el Parque Regional de La Pedriza.

brode Tfno: 629 021 819 y 91 853 74 50 - info@caminosdeherradura.com